Por eso, es cada vez más importante para los Marketers contar con: Data de calidad y accionable, Atribución full funnel, Efectividad y cuantificar el ROI, Crear experiencias y contenido innovador.

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El Fear of Missing Audience es un nuevo término que lanzó Patrick J. McGinnis para identificar el FOMO de los Marketers y se refiere al gran desafío que tienen a la hora de generar conexiones reales con su audiencia y no perderlas. En un contexto donde los consumidores son poco fieles, abrumados por una gran cantidad de mensajes y constantemente conectados, los anunciantes necesitan llegar a su audiencia con un mensaje que sea realmente relevante para no perder la atención de su público. Además, no basta con simplemente alcanzar a la audiencia adecuada; es fundamental crear valor y conexiones duraderas. Esto implica adaptarse no solo a las necesidades y características demográficas, sino también al estilo de vida de las personas.
Por eso, es cada vez más importante para los Marketers contar con: Data de calidad y accionable, Atribución full funnel, Efectividad y cuantificar el ROI, Crear experiencias y contenido innovador.
La FIRST PARTY DATA de Mercado Ads es única, no obvia y real. Es obtenida en base al recorrido de más de 148 millones de usuarios y de sus interacciones con nuestro ecosistema, permitiéndonos crear un perfil 360° del consumidor y entender dónde, cuándo y cómo impactar.
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